Pagina Principal
Tratamientos con la Toxina Botulínica
La información de esta web ha sido realizada por médico experto en tratamientos con toxina botulínica.
CONSCIENTES DE LA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL, TENEMOS LOS PRECIOS BAJOS SIN ALTERAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y EL ATENDIMIENTO. CUALQUIER DUDA NO DUDE EN CONSULTARLO DIRECTAMENTE EN CONTACTO.
NOTA: Esta página web "www.botoxina.es" desea cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico, por tanto no incluimos publicidad directa alguna con el nombre comercial de los medicamentos, solo tratamos de aportar información divulgativa sobre las características de este producto su utilidad y eficacia en los diferentes usos médicos y estéticos.
USO EN ESTÉTICA DE LA CARA:
- Es un tratamiento muy rápido, no necesita anestesia ni preparación previa. La aplicación se realiza en una única sesión y tiene una duración de unos 20 minutos notándose los efectos a los 3 o 4 días de su aplicación. Después del tratamiento el paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato ya que no se requiere ingreso en un centro médico.
- La acción de la toxina botulinica disminuye el movimiento de los músculos durante un periodo de unos cuatro meses y, por tanto, se evita la formación de las arrugas en la piel o la profundización y aspecto de las ya existentes. El efecto visual es de una piel más tersa y joven.
- Los cuidados que se deben tener son mínimos. Durante las tres o cuatro horas posteriores a su aplicación el paciente no se debe frotar la zona tratada para evitar que el medicamento inyectado se difunda hacia otras zonas.
- Los resultados son prácticamente inmediatos, en tres días se empieza a ver el efecto obteniéndose los mejores resultados pasados 10 días. A partir de los 3 o 4 meses se empiezan a atenuar los resultados y desaparecen ya que en ese periodo el producto se elimina completamente. Si se desea mantener los efectos es necesario repetir el tratamiento.
- Por supuesto, para su administración no es necesario ningún tipo de hospitalización y, por lo tanto, se puede reanudar la actividad normal inmediatamente.
La toxina botulínica tipo A consigue dar la imagen de un ROSTRO REJUVENECIDO al reducir las arrugas de expresión de la cara relajando la musculatura. No es un efecto drástico (como en otras técnicas) que cambian la cara bruscamente de un día para otro, sino gradual, suavizando la expresión. En España solo está autorizado el tratamiento estético con toxina botulínica para las arrugas glabelares del "entrecejo".
![]() | ![]() | ![]() |
También se utiliza para paralizar la actividad de las glándulas sudoríparas en axilas en casos de HIPERHIDROSIS o SUDORACIÓN EXCESIVA en axilas: Se inyecta toxina subcutanea intradérmico con una aguja muy fina, en aprox. 20 puntos. No son dosis elevadas. Resultados en tres o cuatro días. Es muy eficaz y duradera: promedio de 8 meses (6-12 meses). No precisa anestesia ni preparación previa. No provoca efectos indeseables de importancia y siempre son transitorios. Se aplica en 15 minutos y se puede seguir haciendo vida normal después de administrarla.
![]() | ![]() |
